Los 10 Primeros Pasos a la Justicia, cuando están involucrados en un accidente

Si usted fue herido en un accidente, a continuación, elija derecho de confianza y experimentados abogados elegidos están aquí para ayudarle a obtener la compensación, que se merece!

Los accidentes son un hecho desafortunado de la vida y suceden a todos nosotros, cuando lo menos esperado. La pregunta crucial es cómo lidiar con ella mejor, a pesar del dolor y muchos otros desafíos?

Estos son los pasos que debe seguir para aprovechar al máximo una mala situación:

1. Nunca abandone la escena del accidente:

Cuando usted está involucrado en un accidente, incluso si es un bender menor fender, nunca salir de la escena del accidente, sin el contacto adecuado. Si lo hace, en la mayoría de las jurisdicciones podría ser acusado del crimen de Hit and Run. En California, el crimen de golpe y ejecución está codificado bajo Código de Vehículo 20002.

2. Mantenga la Escena de Accidente Segura:

Cuando usted está involucrado en un accidente, si es seguro establecer las bengalas, y mantener las luces intermitentes. Es esencial que los vehículos involucrados en un accidente permanezcan donde ocurrió el accidente, a menos que interfieran con el flujo de tráfico, etc.
 
3. Llame a la policía:

Incluso si no hay lesiones graves, debe llamar a la policía. Un informe policial puede ser necesario para presentar una reclamación por daños a su compañía de seguros.

4. Hacer un registro verdadero del accidente:

Todos sabemos que es difícil ser todo usted mismo, cuando está involucrado en un accidente, pero usted puede decirle al oficial de policía investigador exactamente lo que sucedió, a lo mejor de su conocimiento. No adivine ni especule. Recuerde que muchas lesiones en los tejidos blandos no se muestran enseguida. Podría sentir los síntomas de una lesión o incluso dolor horas o incluso días después.

5. Tomar fotos del accidente, si es seguro:

En estos días, todos tenemos teléfonos inteligentes equipados con grandes cámaras. Sin embargo, asegúrese de no interferir con las autoridades investigadoras. Si no tienes manera de tomar fotos en la escena del accidente, debes hacerlo tan pronto como puedas. Usted debe tomar fotos de sus propias lesiones, sus pasajeros, si alguno y su propiedad daña, es decir, su vehículo.

6. Seguro de Intercambio e Información de Contacto:

Generalmente, la policía incluye el seguro y la información de contacto en sus informes. Sin embargo, si la policía no responde, debe intercambiar nombres, direcciones, números de teléfono de todas las partes lesionadas, incluyendo pasajeros, testigos y anote la información de la matrícula de los vehículos. Si la policía se presenta y prepara un informe, el oficial investigador, por lo general, le entregará un número de informe policial. Asegúrese de mantenerlo seguro, por lo que usted o su abogado puede obtener una copia del informe más tarde.

7. Llame a su compañía de seguros:

Algunas pólizas de seguro requieren que usted reporte un accidente de inmediato. Asegúrese de reportar el accidente. Sin embargo, usted debe recordar que las compañías de seguros mantener un registro de sus declaraciones y podría utilizar contra usted. Por lo tanto, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado de lesiones competentes inmediatamente para conocer sus derechos y obligaciones, incluso antes de ponerse en contacto con su compañía de seguros.

8. Busque atención médica de inmediato:

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las lesiones pueden tardar algún tiempo en aparecer. A menos que estés seguro de que no estás herido, si alguien te pregunta en la escena de un accidente o más tarde si estás herido: ¡NO debes decir NO! Usted nunca debe tomar una oportunidad con su salud. Después de todo, su salud es su vida!

9. Mantenga un registro de accidentes Documentos relacionados:

Asegúrese de que pone todos sus documentos relacionados con accidentes, fotografías, números de reclamo, informe policial, póliza de seguro, documentos del ajustador de reclamaciones, costos de alquiler, costos de reparación, costos médicos, etc.

10. Conozca sus derechos y deberes, de inmediato:

En ningún momento de imaginación, lo más importante que debe hacer después de un accidente es hablar con un abogado de accidente altamente competente, creíble y compasivo y hacerlo antes de hacer declaraciones perjudiciales a su compañía de seguros.

A pesar de todos los anuncios de televisión emocionalmente cargados que dicen: "usted está en buenas manos" o que están progresivamente dispuestos a inclinarse hacia atrás para ayudarle o que es tan fácil que un hombre de las cavernas podría tratar con ellos, etc, Requiere un montón de habilidades, experiencia, trabajo duro y planificación inteligente. Si usted está seriamente lesionado, teniendo en el multimillonario de dólares Corporaciones de Seguros y sus intimidantes Power-Lawyers por su cuenta no es ni fácil ni sabio. Eso es porque el interés de la corporación de seguros y su interés NO son los mismos! ¡Harían cualquier cosa para defender, retrasar o negar su demanda!

Es por eso que hemos creado www.ChosenLawyers.com: Su Plataforma de Comunicación Integral para Derecho y Justicia.

Con www.Chosenlawyers.com, encontrar un abogado de lesiones personales altamente diligente, diligente y compasivo se hace simple y eficiente. Todo lo que necesitas hacer es ingresar a Chosen Lawyers y rellenar el formulario de contacto simple y voila ... Usted estará directamente conectado a su abogado elegido, a través de su privada, confidencial y Secured audio / video / texto portal de comunicación CHAT, desde la conveniencia De su casa o en cualquier otro lugar. Así que usted puede tener una evaluación de caso GRATIS de inmediato. Porque, al tratar asuntos legales, la consulta oportuna con un abogado elegido creíble, competente y compasivo importa! ®

abogado de accidente